Una vez me dirijo a ti, haciendo propicia la ocasión para enviarte mis mejores deseos para Ti y tu Familia; que pases una Feliz Navidad y que 2012 sea portador de: Salud, Armonía, Optimismo y Logros.
Tiempos para expresar gratitud, voltear por encima nuestro hombro y reconocer las bendiciones recibidas a lo largo de este 2011, a punto de finalizar. Ratificar nuestra Fe y compromiso con la búsqueda permanente de la felicidad.
Navidad nos brinda la oportunidad de hacer un alto en el camino y encontrar el momento idóneo para la reflexión, definir la nueva meta que habremos de incorporar a nuestra agenda para el 2012.
Quiero que sepas lo mucho que aprecio tu gentileza de recibirme en tu computadora, dedicar tiempo valioso para conocer la opinión de un servidor, que desde hace 9 años ejerce la profesión de Agente Inmobiliario en San Diego, en ocasiones reenviar a tus amigos y familiares para recomendar mis servicios profesionales, darme la oportunidad de atender tu proyecto de inversión inmobiliaria. Tu recomendación y confianza es invaluable; muchas gracias. Mi compromiso: Actuar hasta el límite de mi capacidad para servirte y ser digno depositario de confianza.
El ritmo de vida actual nos lleva a buscar mantener nuestros afectos, utilizando nuevas formas de comunicación. Facebook: seguimos de cerca la vida cotidiana de nuestros parientes y amigos; un mensaje, una foto compartida, lleva la intención de hacer patente nuestro afecto. La carta convencional pasó a mejor vida, el uso de la tecnología modificó la forma de comunicarnos, conservando el mismo cariño. Facetime: platicar viéndonos las caras; natural para los niños de hoy, impensable para nosotros cuando éramos niños.
Si en tus planes del 2012, está el comprar una casa en San Diego, dame la oportunidad de atenderte e identificar lo que mejor se ajuste a tu visión y aspiración.