California: Precios de inmuebles residenciales a la alza.

DSNews.com publica el día de hoy artículo interesante. Después de haberse limpiado el mercado de propiedades en dificultad financiera, los precios muestran mejoría en la mayoría de las regiones del Estado de California.

Explica que en Enero del 2009, el 69% de las ventas en California fueron propiedades en dificultad financiera – Short Sales, Foreclosures, Bank Owned, etc -. El mismo dato 5 años después refleja que sólo el 15% de las ventas están dentro de esa categoría.

Stainslaus County fue uno los condados más afectados: 93% de las ventas de 2009 fueron propiedades en dificultad financiera; hoy es el 24%.

En general, los últimos años se ha mostrado una línea de recuperación consistente, señaladamente en el Sur de California, donde los valores de mercado comparado con los adeudos hipotecarios empiezan a mostrar EQUITY – Mayor valor de mercado que el monto de adeudo hipotecario -.

Pongo a tus órdenes mis servicios profesionales, determinar el valor de mercado de las diversas zonas, identificar y empatar necesidades actuales con localización, visión de mediano-largo plazo, características del inmueble sustituto y números financieros, apoyar en la consecución de un financiamiento hipotecario, evaluar y dar elementos fundamentados para facilitar una decisión ponderada. Protegeré tu interés antes del mío propio.

Préstamos Hipotecarios para Extranjeros? Pregúntame, con gusto te pongo en contacto. Llámame al 619-370-7473, estoy para atenderte

Posted on April 1, 2014 Author Manuel Muniz