Credit Suisse: Pulso al mercado inmobiliario en SD

El día de hoy Credit Suisse publica resultado de censo levantado a miles de agentes del condado de San Diego, mostrando una fotografía del mercado inmobiliario en San Diego correspondiente al mes de Enero.

Destacan entre otros comentarios: Inventario y precios fluctúan drasticamente, los precios están elevados, dificultad para acceder a préstamos hipotecarios competitivos, los compradores no están ansiosos por someter ofertas, frustrados por el bajo nivel de inventario y las altas tasas de interés.

Respecto al tráfico que se genera en los Open House, el 63 % de los agentes expresan que es menor a lo esperado; solo un 11% dice tener más tráfico de lo esperado.

Pongo a tus órdenes mis servicios profesionales, determinar el valor de mercado de las diversas zonas, identificar y empatar necesidades actuales con localización, visión de mediano-largo plazo, características del inmueble sustituto y números financieros, apoyar en la consecución de un financiamiento hipotecario, evaluar y dar elementos fundamentados para facilitar una decisión ponderada. No se trata pues, de hacer por hacer, protegeré tu interés antes del mío propio.

réstamos Hipotecarios para Extranjeros? Pregúntame, con gusto te pongo en contacto. Es más fácil de lo que imaginas…Llámame al 619-370-7473, estoy para atenderte

Posted on April 1, 2014 Author Manuel Muniz