DSNEWS.com: Disparejas las muestras de recuperacion.

Colin Robins publica el día de hoy, articulo que toma referencia de The Demand Institute y su reporte titulado: “A tale of 2000 cities: how the sharp contrast between succesful and struggling communities is reshaping America.”

Estudio de investigación que tomó 18 meses, análisis de 2,200 ciudades y pueblos, entrevistas con más de 10,000 consumidores.

De las 2,200 poblaciones analizadas, el grupo que aglutina al 10% más elevado en la muestra, propietarios de los inmuebles de ese grupo, representan el 52% de la riqueza total del mercado habitacional del país ($ 4.4 trillones), el 40% más bajo en la calificación de la muestra representa el 8% – Sólo $ 700 billones -.

Hoy, con precios más firmes y con una escasa presencia de Foreclosures / Reposeidos, el mercado está en un proceso de estabilización. Mayor número de propietarios estarán buscando vender, se espera que los inventarios se eleven. Los precios en general pueden incrementarse por encima de 2% entre 2015 y 2018.

Sin embargo, es importante anotar que existirá variación significativa a lo largo de los 50 estados y las 50 ciudades – Metropolis – más importantes de país. Ahí, los precios se incrementaran más de 3 veces que en los mercados débiles. Se estima para 2018 se lleguen a niveles de 2006 – PICO -; con precios que ajustados por efectos de inflación, estarán quizá 25% debajo de 2006.

Pongo a tus órdenes mis servicios profesionales, determinar el valor de mercado de las diversas zonas, identificar y empatar necesidades actuales con localización, visión de mediano-largo plazo, características del inmueble sustituto y números financieros, apoyar en la consecución de un financiamiento hipotecario, evaluar y dar elementos fundamentados para facilitar una decisión ponderada. No se trata pues, de hacer por hacer, protegeré tu interés antes del mío propio.

Pregúntame como puedo atender tu interés por una visa de inversionista en US y obtener residencia legal.

Préstamos Hipotecarios para Extranjeros? Pregúntame, con gusto te pongo en contacto. Llámame al 619-370-7473, estoy para atenderte

Posted on April 1, 2014 Author Manuel Muniz