Impacto de la sequía en California.

De la mano con el tema inmobiliario, la sequía que por 4 años consecutivos hemos tenido en el Estado de California, ha motivado la revaloración del equipamiento en los bienes raíces residenciales.

Lo anterior, incluye entre otros:

  • Albercas.
  • Diseno de jardines.
  • Sistemas de irrigación.

Conceptos novedosos se proponen para responsablemente atender la necesidad de reducir el consumo de agua.

Dave Whitney CEO de Eco Solutions – http://www.ecosoldesigns.com/ -,  pionero con su concepto Eco Swimming Ponds, utiliza procesos de filtracion natural en vez de cloro para mantener el agua limpia.

“ Imagina el placer de nadar en áreas naturales en vez de sumergirse en agua con cloro y que tu piel sufra resequedad” . “ En el corazón de la zona vinícola, algo natural como esto, es deseable” comenta, refiriendose a Sonoma County.

Algunos conceptos han sido importados de Europa, donde el crecimiento de albercas naturales ganan popularidad.

En Austria y Alemania, la gente no duda en tomar ventaja de los escurrimientos de agua de los Alpes. Se estima en esa region existen más de 900 albercas sistema de filtración natural.

Andrew Cox, veterano en la construccion de lagunas ecologicas, maneja Clear Water Revival – http://www.clear-water-revival.com/ – en UK, ha inventado un sistema hibrido que busca asemejar el estilo clasico californiano de manera mas economica y mayor respeto al ambiente.

Sientes que es momento para comprar o vender? Antes de tomar una decision, informate y revisa tu caso en particular,

Pongo a tus ordenes mis servicios profesionales, determinar el valor de mercado de las diversas zonas, identificar y empatar necesidades actuales con localización, visión de mediano-largo plazo, caracteristicas del inmueble sustituto y números financieros, apoyar en la consecución de un financiamiento hipotecario, evaluar y dar elementos fundamentados para facilitar una decision ponderada. No se trata pues, de hacer por hacer, protegeré tu interés antes del mío propio.

Préstamos Hipotecarios para extranjeros? Preguntame, con gusto te pongo en contacto. Llámame al 619-370-7473, estoy para atenderte.

Mayor información del tema:

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-06-16/forget-backyard-pools-build-a-swimming-pond-instead

Posted on June 22, 2015 Author Manuel Muniz