Mayor número de inversionistas.

El día de hoy Wall Street Journal publica que las compras de casa de vacación se incremento en 65% durante 2011 – Comparado con 2010 – ascendiendo a 1.2 millón de operaciones, equivalente al 27% de las ventas totales en el País. En 2010 su equivalente fue de 17% – de las ventas totales. 30% de los compradores de casas de vacación declaran que en el futuro las utilizaran como residencias principales y están tomando ventaja de los precios bajos y las bajas tasas de interés. Es una acción que les beneficiara cuando llegue el momento del retiro. Estadística muestra que Mexicanos y Canadienses son grupos activos en este tipo de inversión y San Diego es una de las ciudades preferidas.

Durante la generación de la burbuja inmobiliaria los especuladores fueron señalados como responsables de este fenómeno, hoy se considera que los inversionistas son un factor estabilizador en los precios del mercado al comprar inmuebles, en su mayoría sin financiamiento, es decir, de contado. Es claro identificar la oportunidad del nicho de arrendamiento de inmuebles residenciales y se estima así seguirá en los años por venir, Expresa Geoffrey Jacobs de Empire Group – Tiene acumuladas casi 1,000 casas en la ciudad de Phoenix, fue 2009 cuando iniciaron su inversión -.

Pongo a tus órdenes mis servicios profesionales, determinar el valor de mercado de las diversas zonas, identificar y empatar necesidades actuales con localización, visión de mediano-largo plazo, características del inmueble sustituto y números financieros, apoyar en la consecución de un financiamiento hipotecario, evaluar y dar elementos fundamentados para facilitar una decisión ponderada. No se trata pues, de hacer por hacer, protegeré tu interés antes del mío propio.

Toma un momento para enterarte de la propuesta de congresistas para otorgar VISAS para extranjeros que inviertan en Bienes Raíces es US.

Préstamos Hipotecarios para Extranjeros? Pregúntame, con gusto te pongo en contacto. Llámame al 619-370-7473, estoy para atenderte.

Posted on March 30, 2012 Author Manuel Muniz