Real Estate San Diego

Credit Suisse: Mayor inventario en San Diego

Credit Suisse publica su reporte con datos de Junio 2015. Destaca que el nivel de inventario en venta se ha elevado, las tasas de interés permanecen atractivas, motivando así a compradores con interés en maximizar su capacidad de compra .

En términos generales, aquellas propiedades a la venta con precio realista, estan recibiendo ofertas múltiples y los avalúos poco a poco muestran valores de mercado más elevados.

Pongo a tus ordenes mis servicios profesionales, determinar el valor de mercado de las diversas zonas, identificar y empatar necesidades actuales con localización, visión de mediano-largo plazo, caracteristicas del inmueble sustituto y números financieros, apoyar en la consecución de un financiamiento hipotecario, evaluar y dar elementos fundamentados para facilitar una decision ponderada. No se trata pues, de hacer por hacer, protegeré tu interés antes del mío propio.

Préstamos Hipotecarios para extranjeros? Preguntame, con gusto te pongo en contacto. Llámame al 619-370-7473, estoy para atenderte.

Posted on May 10, 2016 Author Manuel Muniz