San Diego: 21.5% incremento en vuelos internacionales. Destacan rutas con Japon y Mexico.

El aeropuerto Lindbergh Field reporta oficialmente que en 2013 tuvo 627,000 pasajeros con destinos internacionales. 2009 coincidente con la crisis del País, fue el punto más bajo con 195,000 pasajeros con rutas internacionales, a partir de esa fecha el crecimiento ha sido sostenido. Destacan Japón y México como destinos predilectos – Tokio, Ciudad de México, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Guadalajara -.

En total fueron 17.7 millones de viajeros que utilizaron las instalaciones del aeropuerto de San Diego. Clara muestra de la recuperación de la economía regional. En opinión de Jerry Sanders, Presidente de la Cámara de Comercio Regional de San Diego, el viajero internacional tiene estancias más largas y gasta más que el turista domestico.

Pongo a tus órdenes mis servicios profesionales, determinar el valor de mercado de las diversas zonas, identificar y empatar necesidades actuales con localización, visión de mediano-largo plazo, características del inmueble sustituto y números financieros, apoyar en la consecución de un financiamiento hipotecario, evaluar y dar elementos fundamentados para facilitar una decisión ponderada. No se trata pues, de hacer por hacer, protegeré tu interés antes del mío propio.

Pregúntame como puedo atender tu interés por una visa de inversionista en US y obtener residencia legal.

Préstamos Hipotecarios para Extranjeros? Pregúntame, con gusto te pongo en contacto. Llámame al 619-370-7473, estoy para atenderte

Posted on April 1, 2014 Author Manuel Muniz