Warren Buffet y su carta.

Revista Fortune publicó carta de Warren Buffet: Que puedes aprender de mis inversiones en Real Estate.

Destaca 5 puntos:

  • Mantén las cosas sencillas y no trates de volarte la barda – Es mejor pegar muchos Hits, que unos cuantos Home Runs -.
  • Cuando te ofrezcan utilidades fáciles, responde NO.
  • Enfócate en la futura productividad del inmueble (Usufructo – Rentabilidad).
  •  Piensa en el usufructo – rentabilidad del inmueble, no te preocupes por el comportamiento diario del valor de tu inmueble.
  • No prestes atención a opiniones de nivel Macro, pierdes el tiempo y puede nublar tu visión respecto a lo que realmente es relevante.

Dos inversiones inmobiliarias – 1986 y 1993 -, que independientemente de la economía, tasas de interés o mercado bursátil, han sido exitosas, sustentan mi opinión.

Ben Graham: Price is what you pay, Value is what you get.

Sientes que es momento de comprar o vender? Antes de tomar una decisión, infórmate y revisa tu caso en particular.

Pongo a tus órdenes mis servicios profesionales, determinar el valor de mercado de las diversas zonas, identificar y empatar necesidades actuales con localización, visión de mediano-largo plazo, características del inmueble sustituto y números financieros, apoyar en la consecución de un financiamiento hipotecario, evaluar y dar elementos fundamentados para facilitar una decisión ponderada. No se trata pues, de hacer por hacer, protegeré tu interés antes del mío propio.

Préstamos Hipotecarios para Extranjeros? Pregúntame, con gusto te pongo en contacto. Llámame al 619-370-7473, estoy para atenderte

Posted on February 25, 2015 Author Manuel Muniz